viernes, 19 de junio de 2015

Chepes: el Club Comercio tiene colectivo propio


Este jueves 18 de junio, dirigentes del glorioso Club Social y Deportivo Comercio, encabezado por su flamante presidente Daniel Miranda presentaron la flamante adquisición de la institución albiceleste: un colectivo para trasladar a los jugadores de futbol de las diferentes categorías a cada uno de los lugares donde deba jugar.


Ahora el club, en esta nueva etapa engrosa su patrimonio. Durante muchos años debió apelar a servicios tercerizados para este tipo de viajes, y esto dificultó notablemente el traslado de los jugadores en los últimos tiempos, debiendo apelarse el año pasado a combis y autos particulares para el traslado de los mismos.


Daniel Miranda explica que esta unidad fue comprada en la provincia de San Juan con fondos que fueron aportados por los socios y simpatizantes, más un dinero que tenia de reserva la institución deportiva. Se trata de un colectivo Mercedes Benz, modelo 99 con 45 butacas, que cuenta además con hermosas gigantografias en su cuerpo.


El presidente de dicha institución, dijo a este medio que “actualmente contamos con más de 200 futbolistas en las 7 divisiones, que van de la categoría 2006-2007 hasta primera división”, agregando que “con la adquisición de este colectivo comenzamos a soñar con con jugar el Torneo Federal Argentino, donde juega Américo Tesorieri y Andino de La Rioja”, recordando que “hace un par de meses ya jugamos con Tesorieri, donde obtuvimos muy buenos resultados, teniendo en cuenta que en el partido de ida empatamos 1 a 1 y en el segundo encuentro ganamos 2 a 1”.



A su vez adelantó que en el mes de julio tienen un compromiso con Rivadavia de Rio Primero, último campeón de la Liga Cordobesa de Futbol.

No hay comentarios.: