sábado, 23 de mayo de 2015

Mercado realizó duras críticas en contra de Kito Saúl





El candidato a intendente por Fuerza Cívica Nicolás Eduardo Mercado, en diálogo con el diario digital El Cronista, disparó munición gruesa contra el ministro de Gobierno Claudio Saúl a quien le recomendó que “no se ponga nervioso si las encuestas no la acompañan a su hermana” y le recordó que debe ir a cumplir su rol de ministro.




“Kito Saúl ya está cometiendo una malversación, porque nosotros le pagamos para que sea ministro y se ha convertido en jefe de campaña de su hermana” afirmó Mercado, tras lo cual se preguntó “¿quién va gobernar Cristina Saúl o Kito Saúl?”.



Al respeto Mercado expresó: “el ministro, quien debe garantizar la seguridad del acto eleccionario del próximo 5 de julio se ha convertido en jefe de campaña de una lista y esto es gravísimo para la vida institucional de una provincia”.



Sostuvo que “yo vengo planteando desde el año pasado que nos tenemos que preparar para evitar el fraude electoral. Kito Saúl ya comenzó con su tarea, es por eso que le pido a la oposición que estén atentos, porque el ministro es quien va designar a los presidentes de mesa en el Tribunal Electoral y es quien va custodiar las urnas”.



Y agregó: “doctor Saúl apéguese a la ley, a las instituciones de la provincia hay que respetarlas. Usted se ha encargado de degradar las instituciones”, reiteró.



Dijo que “Saúl se cree que él fundó Chepes y cree que antes de él nadie hizo nada y después de él tampoco nadie va hacer nada, porque según sus dicho ya hizo todo, entonces me pregunto ¿para que pone a su hermana como candidata a intendente? si ya no hay nada por hacer, ¿será únicamente para que tenga la banderita?”.



“Saúl que no hable de estafa electoral, porque él es que cometió una estafa electoral al decir que apoyó a Gelasio Flores y si estuvo con ellos, yo le preguntó ¿dónde estaba cuando entregaban los carnet truchos de las pensiones?”.



“Yo le pido que deje de maltratar a la gente de Chepes y si las encuestas no la acompañan a su hermana, no es culpa nuestra, es culpa de la mala gestión de ustedes y del abandono que han hecho del pueblo. Basta de mentiras y todas las obras que usted publicita, muchas se hicieron con el sacrificio de los chepeños, trabajando en negro y sin registración laboral, por eso le pido que no se moleste cuando desde Fuerza Cívica decimos que levantamos las banderas de Perón y “Evita”, porque este PJ de Beder y sus seguidores han arriado las banderas del peronismo y nosotros la vamos a levantar”, finalizó.

No hay comentarios.: