martes, 21 de abril de 2015

Nuevo operativo para renovar el D.N.I. en Chepes.



Esta mañana, la Diputada Provincial, Cristina Saúl y el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Oliva, brindaron una conferencia de prensa referida a la puesta en marcha del Operativo DNI en el Departamento Rosario Vera Peñaloza, la misma se llevo a cabo en Desarrollo Social.


Por esta razón, durante los días 21, 22, y 23 de abril se desarrollara en Chepes, el operativo de tramites DNI, gestionada a través de la diputada provincial, Cristina Saúl, conjuntamente con el Gobierno Provincial y el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.


Asimismo la legisladora manifestó que “Es importante este tipo de oportunidades que tienen un sentido federal, y fundamentalmente de inclusión” resalto también que se está trabajando junto al Gobierno Nacional y Provincial, haciendo realidad uno de los derechos fundamentales de cualquier hombre o mujer de nuestra patria como es el derecho a la identidad” .


Por otro lado el secretario de Desarrollo Social, Carlos Oliva informo que “Estamos trabajando en la organización de lo que sera este operativo de documento, gestión propia de la Diputada Cristina Saúl, con el apoyo del Ministro de Seguridad Claudio Saúl, que siempre se vienen haciendo este tipo de cosas, y se lo viene haciendo, estamos ya llegando al final de lo que va a ser el trámite del documento, ya que sabemos que en junio es el último plazo para que todas las personas tengan ya su documento nuevo”.


Resalto también que el día martes 21 se trabajara en el polideportivo de la ciudad de Chepes, con cuatro maquinas en los horarios de 8:00 a 16:00 horas. Además, el día Martes 22 se hará un recorrido por la zona del interior como el Totoral, donde se centraran dos maquinas y se movilizara a la gente de zonas aledañas como San Isidro, Valle Hermoso, Las Toscas, San José y el Tala. Como así también el día miércoles, 23 de abril se visitara la Jarilla y zonas aledañas.


Citado el plan, la Diputada Provincial Cristina Saúl, resalto “Vamos a estar acompañando en estos tres días, y si se debe sumar un día mas para facilitar la presencia de las personas en cada operativo, se va hacer”.


Por Otro lado, la Legisladora mantuvo una reunión con el presidente de La Rioja Telecomunicaciones SAPEM, el Ingeniero, Javier Cobresì, para garantizar el servicio de Internet para Todos y para destacar que este es un trabajo en equipo de la mano de nuestro gobierno, finalmente la diputada Provincial Cristina Saúl, agradeció al gobernador de la provincia, Dr, Luis Beder Herrera y al Ministro de Gobierno Claudio Saúl, por pensar en los riojanos y por llegar a la puerta de nuestros hogares con este servicio, concluyo.-

No hay comentarios.: