lunes, 9 de marzo de 2015

Entregaron subsidios para los equipos que participan de la Liga Independiente








Marcelo Rodríguez junto al intendente de Chamical, Daniel Elías, más de 20 subsidios para los equipos de fútbol barriales de Chepes y otro para la comisión.El ex diputado provincial Marcelo Rodríguez concretó la entrega de subsidios de 1500 pesos para los equipos como así también para comisión directiva, que compiten en la Liga de Fútbol Barrial, en el departamento Rosario Vera Peñaloza.



El acto de entrega de los subsidios de casi 32 mil pesos, se realizó en la cancha de Rieles Argentinos, donde Rodríguez sostuvo “que apostar por los barriales es apostar a políticas de inclusión social y sacar a los jovenes de la calle”.
Julio Ceballos habló y agradeció la valiosísima colaboración “ya que los barriales representan a aquellos jóvenes muy de diferentes barrios de nuestra ciudad” y resaltó que “detrás de cada equipo hay una familia que acompaña”.
Además, insistió en el hecho de poder conformar una Liga Infantil para seguir sumando a la familia a las canchas.
Por último, habló el intendente de Chamical, Daniel Elías, quien reconoció el esfuerzo de los equipos por contener a muchos jóvenes de nuestra ciudad, y que dicha ayuda viene de la mano del ministro de Infraestructura Néstor Gabriel Bosetti.
Además resaltó que el funcionario propuso transformar la Secretaría de Deportes en Ministerio de Deportes, para que haya más fondos para generar políticas deportivas.

No hay comentarios.: