sábado, 10 de enero de 2015

Chepes:La diputada Cristina Saúl confirmó sus aspiraciones a ser intendente







La diputada provincial, Lic. Cristina Saúl, expresó en la mañana de este viernes, sus aspiraciones a ser candidata a intendente por el departamento Rosario Vera Peñaloza y aseguró que el “saulismo” ganará las elecciones .Aunque aclaró que será el sector quien definirá cual será el mejor candidato-.

En una charla informal con Liliana Rivera y Juanjo Barrios, conductores del programa Por Amor a la Radio en FM Del Sur de Chepes, dijo que “para cualquier persona que esté en la política y que ha mamado del justicialismo como en mi caso, por supuesto que me encantaría este desafío, que además sería un honor”, afirmó la legisladora.

En ese contexto, agregó que a eso lo vamos a definir en su momento con los dirigentes del sector”. Agregó que “por ahora continuamos trabajando y tratando de resolver algunos problemas gravitantes que existen en nuestra comunidad. En las próximas horas vamos entregar pensiones a 30 nuevos beneficiarios y seguiremos trabajando por la gente y en su momento hablaremos de candidaturas”, concluyó.

No hay comentarios.: