domingo, 2 de noviembre de 2014

Florencia Lopez con Tere Madera ya se muestran juntas como candidatas




Impresionante convocatoria tuvo la diputada nacional Florencia Lopez en el festejo organizado en Aimogasta para las mamás este fin de semana pasado, lo llamativo, estuvo acompañada de Tere Madera.




El objetivo de ambas es distinto, pero el trabajo es el mismo. Este fin de semana pasado la candidata a intendente por el departamento Arauco, Florencia Lopez organizó un evento para conmemorar el día de la madre y el resultado lo puede ver usted mismo en las imágenes.


Aunque  no fue sorpresa, lo veníamos adelantando hace semana las charlas entre Tere Madera y la diputada provincial incluso adelantamos que la "operadora" de estas charlas fue Alejandra Oviedo. Para otro sector dentro del Bederismo si fue sorpresa ya que Florencia Lopez no participó nunca de la mesa provincial e incluso se mostró con el otro sector del gobernador integrado por Casas, Paredes Urquiza y comandado por Ariel Puy Soria.


Lo que obvio no le importa a la Diputada provincial Lopez que sigue sumando apoyo a su candidatura y a la vista de los resultados mal no le está yendo.

No hay comentarios.: