martes, 18 de noviembre de 2014

Chepes: violento ataque a piedrazos al Museo ARA Gral. Belgrano






Desconocidos atacaron a piedrazos al Museo ARA General Belgrano de esta ciudad de Chepes. Los inadaptados rompieron vidrios de la puerta principal y de todas las ventanas de las paredes laterales.


Sin embargo y pesar de los destrozos ocasionados, no lograron ingresar al interior del mismo, según informaron las fuentes consultadas por el diario digital El Cronista.

Los vándalos arrojaron piedras de grandes dimensiones, provocando la rotura de una gran cantidad de vidrios que quedaron esparcidos en el interior de este museo, donde se pueden observar armas y objetos utilizados por los ex combatientes durante la Guerra de Malvinas.

El museo está ubicado en la Plaza de la Cultura, intercesión de las avenidas Belgrano y 9 de julio. En ese lugar se alberga centenares de piezas para exhibir, entre ellas trajes militares, armamento, partes de aviones, cascos, maquetas de aviones de la época y material referido a Malvinas.
Me indigna informarme de este mal proceder por delincuentes, personas con muy bajo conocimiento de la historia, pegar o romper es otro golpe a los Combatientes de Malvinas y mas es pegarles a los 12 integrantes de Chepes. El desconocimiento de por que se creo ese museo seguramente no lo saben ya que acreditan tener cierta impunidad y quien se las da es la droga, el alcoholismo etc. Ni hablemos de los Padres que tienen el control de sus hijos, así camina la juventud de Chepes por la senda del mal vivir que en mis épocas no se veía lo que hoy ocurre. Solo Dios hace justicia.

Julio Cesar Toledo
Combatiente de Malvinas y Golfo Persico

No hay comentarios.: