martes, 4 de noviembre de 2014

Chepes: Camioneta de EDELAR volcó en Ruta 141







El vuelco se produjo en la noche de este sábado en Ruta 141, protagonizado por un empleado de la empresa EDELAR que pertenece a la Ciudad de Chepes.

Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 23:00 Hs de este sábado, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux de color blanco dominio OBL 592, que era conducida por Alejandro Aguero de 42 años de edad con domicilio en la ciudad de Chepes.



El mismo se produjo en el paraje denominado la Difunta Correa distante 25 Km de la Ciudad de Chepes, y a cinco Km de la rotonda del Km 14 por ruta 141, Aguero venía de la Localidad de Tello con destino a la Ciudad de Chepes, donde por causas que se tratan de establecer pierde el control de su vehículo y se produce el vuelco.



El mismo fue trasladado en una ambulancia de la localidad de Tello hasta el Hospital “Luis Pasteur”, donde quedo internado. El operario se encontraba lucido con posible fractura de Cervical, hombro y codo izquierdo. Posteriormente, Aguero fue derivado a la Ciudad Capital para una mejor atención.

No hay comentarios.: