jueves, 16 de octubre de 2014

Gran cantidad de basura en las puertas del Registro Civil de Chepes






La basura acumulada en las puertas de las oficinas del Registro Civil de Chepes, generó malestar de los vecinos que asisten diariamente por diferentes trámites a ese lugar. La imagen muestra parte del paisaje urbano, particularmente en este edificio público, que según la encargada Vilma Bazán, no cuentan con personal para realizar las tareas de limpieza y darle un aspecto estético como corresponde.

La oficial público, Vilma Bazán, en dialogo con El Cronista dijo que "llevo 32 años en este Registro Civil y nunca tuve personal de servicios generales para que haga la limpieza”, agregando que “nosotros no tenemos tiempo ni siquiera para pasar el lampazo. Esto es vergonzoso”, criticó.

Añadió que los sábados tengo que venir yo a baldear, para poder trabajar durante los días hábiles de la semana.

Ante esta situación, contó que hace poco tiempo mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Dr. Claudio Saúl a quien le hicieron entrega de una planilla con todas las necesidades en estas oficinas, entre ellas la de designar un ordenanza y “hasta la fecha no tenemos nada y eso ya no corre por cuenta mía”, señaló.


No hay comentarios.: