jueves, 16 de octubre de 2014

Concejales piden informe sobre el servicio de agua potable en Chepes






Los concejales del oviedismo, Mario Amaya, Raúl Yalis y Shirley Pesce, presentarán en la Sesión Ordinaria de este jueves, unaMinuta de Comunicación al titular de la función ejecutiva municipal, solicitando un detallado informe sobre la situación del servicio de provisión de agua potable en la ciudad de Chepes, según adelantaron al diario digital El Cronista.

Los concejales expresaron que “existen graves inconvenientes con el suministro de agua de la red domiciliaria que lo padecen en forma permanente la población de la ciudad de Chepes. En los últimos días se registra la interrupción del vital elemento en muchos domicilios y en reiteradas ocasiones”. Esta situación estaría afectando el normal funcionamiento de las instituciones públicas y privadas.

“Son innumerables las pérdidas de agua por roturas de las cañerías en distintas arterias de la ciudad y así permanecen por varios meses”, aseguraron los concejales.

Ante esta serie de dificultades con el suministro de agua, solicitan al titular del Poder Ejecutivo Municipal, como así también al responsable de IPALaR (Instituto Provincial del Agua), Ing. Juan Velardez, un detallado informe sobre la provisión de este recurso y que expliquen el y/o los convenios firmados con la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza.

No hay comentarios.: