viernes, 17 de octubre de 2014

17 DE OCTUBRE ANIVERSARIO DE CAUCETE, SAN JUAN

Image and video hosting by TinyPic



La muchada de Punta Alta , Excombatientes de Malvinas también desfilaron par el aniversario de Caucete
Luego de esto llegó el momento de la fila interminable. Unas 47 escuelas marcharon ante los aplausos del público que hizo el aguante con botellas de agua y una que otra gaseosa. Algunas instituciones desfilaron con todos sus alumnos. Es por eso que, según el cálculo de los organizadores, unas 4.000 personas participaron del recorrido.
Luego del paso de los alumnos llegó el turno de los veteranos de guerra de Malvinas. Fue cuando desfilaron las agrupaciones Ceas, 2 de Abril y Veteranos de Guerra Punta Alta, el centro más grande del país, que tiene 3.000 socios. A Caucete llegaron 30 veteranos en representación de esa agrupación, de los cuales 3 son sanjuaninos. Se trata de Oscar Flores, Rodolfo Sánchez y Luis Cuello. Para esta agrupación, el de ayer fue un momento especial porque era la primera vez que participaba de un desfile en la provincia.





POR EL ANIVERSARIO DE CAUCETE NO HAY BANCOS, NI ADMINISTRACIÓN PÚBLICA



Tampoco abren sus puertas la Distribuidora Eléctrica, el Correo Argentino y OSSE. El transporte, el centro comercial y ANSES, funcionan con total normalidad.

Hoy se celebra el 121° Aniversario de la Fundación de Villa Colón, lugar donde actualmente se emplaza la Ciudad de Caucete. El año pasado por la tragedía del gobernador José Luis Gioja, cuando cayó su helicóptero, se suspendieron los actos y el desfile. Para este nuevo cumpleaños, la Municipalidad de Caucete ha preparado un importante cronograma de actividades. Hay asueto declarado por el municipio de Caucete.

Los asuetos los declaran los gobiernos y les corresponden a la Administración Pública, Bancos y Organismos Oficiales, no corresponden a la actividad privada.

Por el aniversario de la fundación que hoy celebran los cauceteros, no ha actividad en el municipio, ni en las sucursales de los bancos Nación y San Juan, tampoco la Distribuidora de Energía Eléctrica abre sus puertas. El asueto también es para OSSE y el Correo Argentino.

El comercio abre sus puertas normalmente y las oficinas de Anses atienden al público. Las escuelas que participan del desfile, no asisten a clases.



Con este señor festejan...


Diagonal




No hay comentarios.: