sábado, 9 de agosto de 2014

Se puso en marcha la merienda escolar para 700 alumnos de Chepes






El ex diputado provincial Marcelo Rodríguez, junto al diputado Mario Guzmán Soria y de los ministros de Educación, Lic. Walter Flores y el de Desarrollo Social, Marcelo del Moral, hicieron entrega de la Copa de Leche a los directivos de dos escuelas de nivel medio. Se trata de la escuela E.P.E. T. Nº 1 y del CEJA (Centro Educativo de Jóvenes y Adultos). Se beneficiarán aproximadamente unos 700 alumnos.

El ex diputado Marcelo Rodríguez concretó importantes gestiones en esta ciudad, entre ellas la de conseguir la Copa de Leche para alumnos carenciados de escuelas de nuestro medio. Posteriormente hará lo propio con el Colegio Provincial de Chepes, donde asisten unos 200 alumnos de nivel medio. Asimismo se garantizó la continuidad de este beneficio para dichos establecimientos educativos.

El acto de entrega se llevó a cabo este jueves pasada la hora 19. En la oportunidad se contó con las presencia de directivos, docentes, padres y alumnos de ambas instituciones.

“Esto es posible, gracias a la predisposición del ministro de Desarrollo Social de nuestra provincia, con quien me une una gran amistad”, expresó el ex diputado Rodríguez y agregó “que estamos a disposición de todas las instituciones del departamento Rosario Vera Peñaloza para darles una mano en lo que pueda”.

Finalmente dijo que la copa de Leche cuenta con los nutrientes necesarios para en el desarrollo físico e intelectual de los alumnos.

No hay comentarios.: