miércoles, 6 de agosto de 2014

Robaron termotanques y calefactores del hospital de Chepes





La noticia fue confirmada al diario digital El Cronista por el propio director del hospital “Luis Pasteur”, Dr. Omar Ibáñez, quien además indicó que se radicó la denuncia en sede policial contra autores desconocidos.

El o los delincuentes se llevaron dos termotanques y griferías del sector de materno-infancia, ubicado en el ala norte del nosocomio. También se llevaron dos calefactores de dos consultorios. Ante esta situación llamaron al personal policial de la Brigada de Investigaciones para ver si encuentran algún indicio sobre los autores de este ilícito.

Cabe mencionar que el pabellón materno infantil, fue construido hace muy poco tiempo y aun no fue inaugurado. Desde el Ministerio de Salud de la provincia están haciendo llegar el mobiliario necesario, para ponerlo en funcionamiento dentro de los próximos meses.

No es la primera vez que ocurren hechos similares en este hospital. Anteriormente, cuando estaba como directora la Dra. Ana Valles, denunció el robo de 200 sabanas, cortinas, fundas de colchones y focos.

No hay comentarios.: