miércoles, 9 de julio de 2014

Vecino de Chepes cantó el Himno en el Día de la Independencia








Juan Agüero, un vecino de esta ciudad de Chepes, junto a su nieta de 5 años cantó el Himno Nacional Argentino desde el Museo ARA General Belgrano, ubicado en el predio del Ferrocarril. En esta oportunidad no hubo actos oficiales por el 198 aniversario de la declaración de la independencia.

Don Juan con su guitarra y la armónica, vestido de gaucho cumplió el sueño de cantar el Himno Nacional. Este momento tan especial se llevó a cabo a la hora 10:30 de este miércoles. Para la ocasión se colocó la Bandera Nacional sobre el cañón que fue utilizado durante la Guerra de Malvinas.

En la oportunidad estuvo acompañado por su familia y un grupo de docentes que se acercaron para aplaudirlo por la feliz iniciativa. También estuvo presente el cantautor Enrique “Gringo” Paredes, quien interpretó una canción dedicadas a todas las madres. Minutos después compartieron un recitado gauchesco para finalizar.

“Es algo que lo quería hacer desde hace varios años y hoy en el Día de la Independencia pude cumplir este sueño de cantar el Himno”, expresó al diario digital El Cronista Juan Agüero y agregó que “hoy más que nunca lo quería cantar al saber que esta tarde juega la selección argentina con Holanda y eso para mí es una motivación extra, donde solo pido que Argentina gane y podamos jugar la final de la Copa del Mundo y salir campeones”.

MIS FELICITACIONES SEÑOR JUAN AGUERO; LO SALUDA UN COMBATIENTE DE MALVINAS ORIUNDO DE CHEPES...SUERTE AMIGAZO

No hay comentarios.: