lunes, 30 de junio de 2014

Chepes: más de 5.000 personas visitaron al cura “sanador”






Por primera vez visitó la ciudad de Chepes el “Padre” Rogelio, el “cura sanador” de la provincia de San Luis. Llegó a las hora 10 de este domingo al Centro de Jubilados “17 de Agosto”, donde asistieron 5.500 personas a recibir sus bendiciones, según contaron al diario digital El Cronista.

Juana luna, coordinadora de esta ciudad de Chepes, fue quien hizo posible la visita del “cura sanador”. Miles de personas se acercaron durante la jornada para pedirle por la salud física, psíquica y espiritual. Las actividades comenzaron a la hora 10 y se prolongaron hasta la hora 22.

Rogelio aclaró que no es un "cura sanador" que lo que hace es únicamente rezar y Jesucristo sana, porque Jesucristo es Dios. Para muchos, el padre tiene cualidades sanadoras y acuden a él con el fin de curarse.

El padre Rogelio, dijo que se fue con una gran satisfacción por la gran cantidad de jóvenes que asistieron, tras lo cual manifestó que encontró en ellos una gran necesidad espiritual, en tal sentido informó que estuvo llamando a los pastores y a la gente de la parroquia, porque hay muchas falencias en la parte espiritual, especialmente en los abuelos y adolescentes.



“Nuestros jóvenes no tienen quienes los escuchen y ellos están sufriendo en silencio y eso pude darme cuenta cuando les tocaba el corazón”, añadió.

No hay comentarios.: