sábado, 24 de mayo de 2014

Roberto Flores Saúl anunció su candidatura a intendente en el 2015







Roberto Flores Saúl, confirmó que se presentará como candidato a intendente el próximo año. Desde el sector, dijeron al diario digital El Cronista que “el departamento Rosario Vera Peñaloza, necesita un cambio, es por eso que apostamos a nuevas generaciones con sangre nueva y con nuevas ideas, pensando en un futuro mejor para todos”.

De esta manera se conoció el primero que lanza su candidatura, con vistas a las elecciones del 2015. Flores Saúl, fue consultado sobre la posibilidad de competir en la próxima contienda electoral, en la oportunidad que hizo entrega de una bomba elevadora de agua para los alumnos de la escuela técnica EPET Nº 1 de esta ciudad de Chepes.

El joven dirigente, dijo que “yo vengo trabajando con el sector desde las pasadas elecciones legislativas, donde me presenté como candidato a diputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, si bien es cierto que no ganamos, eso no significó que dejemos de trabajar por la gente que más lo necesita, al contrario nos dio más fuerza para seguir adelante, ayudando y gestionando más cosas para nuestros vecinos”.

Estamos convencidos que Chepes y el departamento necesita un cambio, es por nos vamos a poner a consideración de la gente. Tenemos muchos proyectos y muchas ganas de hacer cosas y gracias a Dios, tememos todo el apoyo de nuestro Gobernador Luis Beder Herrera”, indicó Roberto Flores Saúl.

No hay comentarios.: