jueves, 8 de mayo de 2014

Luis Vega y una renuncia que hasta el momento no fue presentada







Casi toda la comunidad en el día de hoy, esperaba escuchar las palabras del concejal Luis Vega anunciando su renuncia, donde toda la Prensa, local y provincial se convocaron para la conferencia de prensa. ¿Y la renuncia?


Todos los medios de comunicación locales y provinciales esperaron a que comience la conferencia de prensa donde se suponía que iba a hacer el gran anuncio, pero lo que dijo fue lo siguiente: “les voy a anunciar a la población, que en algunas pocas horas voy a hacer la presentación de mi renuncia al cargo de concejal, el cual vengo desempeñando en el Concejo Deliberante departamental. Ustedes saben las razones por la cual voy a dejar esta banca, ya que lo vengo anunciando desde el año pasado expresando cuales son mis motivos, como por ejemplo que los demás concejales se niegan a que los controle, falta de respeto, etc. en estos momentos he pedido al Concejo una copia de la rendición de cuentas de los gastos del Concejo Deliberante del año 2013, una vez que tenga la copia en la mano presentaré la renuncia y me la tienen que entregar porque AÚN SOY CONCEJAL”.

Entonces, según las palabras de Luis Vega, nos da a entender que seguirá ejerciendo el cargo de concejal hasta mientras tanto el Concejo Deliberante disponga entregarle la rendición de cuentas, tal vez sea mañana, la semana que viene, o el año que viene cuando termine su mandato, mientras tanto, muchos medios de comunicación nos hicimos eco de su renuncia y hasta incluso varios lo confirmaron. Esperamos que para la próxima el concejal se dirija a la sociedad con algo mas concreto, o renuncia o no renuncia

No hay comentarios.: