jueves, 1 de mayo de 2014

Chepes: concejales del Oviedismo se pronunciaron por el pésimo servicio que brinda la empresa Telecom Personal






En Chepes, día a día se multiplican los reclamos de usuarios de telefonía celular por las deficiencias por el servicio que brinda la empresa Telecom Personal. Las quejas cotidianas son, tanto por la caída del servicio como por las dificultades que aparecen al momento de intentar realizar una llamada o enviar un mensaje de texto dentro del casco urbano, según informaron al Cronista.

Ante esta situación, el Interbloque integrados por los concejales Shirley Pesce, Mario Amaya y Raúl Yalis, expresaron que “Existe en la ciudad de Chepes y en el ámbito del departamento Rosario Vera Peñaloza un importante y significativo número de clientes de la telefonía móvil de la empresa Telecom Personal S.A., que padecen un calvario por el deficiente servicio y la pésima calidad de la señal que se recibe en la ciudad de Chepes”.

Agregaron que “las gestiones individuales que emprende cada usuario, parecen ser irrelevantes a la hora de las repuestas recibidas y generan desazón y desánimo. Además la indefensión que produce esta situación”.



Por tal razón el Interbloque solicita a dicha empresa una repuesta de carácter “URGENTE”, sobre el reclamo de los usuarios. A su vez invitan a los damnificados a acompañar con las firmas a un Proyecto de Resolución, a los fines de enviar una copia al titular de la Dirección General de Comercio Interior, Dr. Mario Stanojevic para la inmediata activación de la ley de Defensa al Consumidor, a los fines de mejorar el servicio.

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