sábado, 31 de mayo de 2014

Carlitos Nair reveló que Menem "tenía una bruja"


El hijo del expresidente de la Nación Carlos Menem aseguró que su padre consultaba constantemente a una señora que se encargaba de hacer magia negra








Carlos Nair Menem, hijo del expresidente Carlo Saúl Menem, aseguró que su padre consultaba a una señora que se encargaba de hacer predicciones y de cuidar la figura del riojano.



“Mi viejo tenía una bruja. Supuestamente lo cuidaba. Mi viejo al único que le tiene miedo es a Dios”, declaró Menem junior en una entrevista con Animales Sueltos.



“Venía una mujer a mi casa a la que mi madre le ponía mucha plata. Iba un boludo con una palita y había manos de cementerio, huesos y ramas de durazno”, explicó el hijo más mediático de Menem.



Por último agregó: ”En mi auto habían velas con mi nombre, estampas de San la Muerte en mis ventanas. No lo podíamos tocar, teníamos que prenderlo fuego supuestamente. Capaz lo hacía ella para hacernos mal, después se suicidó mi vieja, es creer o reventar”.



De esta manera, Carlitos Nair aclaró un mito que rodeaba al expresidente de la Nación.

No hay comentarios.: