martes, 4 de marzo de 2014

Un jabalí de 180 kilos atacó a un hombre en Santa Vera Cruz


Ocurrió en la tarde del domingo. El salvaje animal esperó a su presa, Fernando Peralta y lo atacó mordiéndolo en todo su cuerpo. El hombre fue internado en el Hospital San Nicolás de Aimogasta con serias heridas.








Un jabalí de más de 180 kilos, atacó a Fernando Peralta, que sufrió serias heridas en su cuerpo. Fue en la localidad Santa Vera Cruz, departamento Castro Barros.

Avila  relató el momento: “Le puse trampas y lo andaba siguiendo con mi hermano y mi hija. Se escondió, me esperó y me atacó. Me abrió la pierna con una mordida de 30 centímetros. Me mordió el brazo y la cadera”.

El hombre no estaba prevenido para el ataque, es decir, no llevaba armas de fuego ni un cuchillo, por lo que no se pudo defender.

Fue internado en el Hospital San Nicolás y se recupera favorablemente de sus lesiones. El perro comenzó a ladrar y el jabalí se dispersó con ello, lo que hizo que Peralta pudiera "zafar" del ataque del animal.

No hay comentarios.: