viernes, 14 de marzo de 2014

Luvia caida en Milagro casi 200mm



ULTIMO MOMENTO: imagenes de la lluvia caida hasta el momento en la localidad de Milagro, La Rioja, mas de 200 mm... gracias a Juan Manuel Panizzino por la info....





Las calles están anegadas, por lo que se desplegó un operativo de emergencia para asistir a los afectados. También se obligó a la evacuación de una importante cantidad de familias, que fueron alojados en el Polideportivo Municipal y en la Casa de la Cultura. Colapsaron varios servicios públicos y se suspendieron las clases en dicha localidad. “Nunca vimos caer tanta agua en tan poco tiempo”, advierten los pobladores. Para toda la provincia hay anunciada un alerta meteorológica.

Una enorme cantidad de agua cayó durante toda la noche del jueves en la ciudad de Milagro, en el departamento General Ocampo, lo que provocó el anegamiento total de las calles y entrada de agua en numerosas viviendas.

La fuerza de la tormenta obligó a la evacuación de una gran cantidad de familias, que fueron alojados en el Polideportivo Municipal y en la Casa de la Cultura.

En dúplex con FM Departamental, el periodista José Paredes informó a Radio Provincia que la lluvia se inició pasadas las 21 del jueves y recién cesó a las 8 de la mañana de este viernes. “Los vecinos más antiguos de la ciudad coincidieron en que nunca habían visto una lluvia tan intensa, y menos aún correr tanta agua por nuestra ciudad”, aseguró Paredes.

Obviamente, esta inédita situación provocó además el colapso de varios servicios públicos, y determinó además la suspensión de las clases en la ciudad de Milagro, ante la imposibilidad de enviar a los chicos a la escuela.

No hay comentarios.: