viernes, 7 de marzo de 2014

Hospital de la Madre y el Niño: no la atendieron y parió a su bebé en el baño

Rosa González, de 30 años concurrió en trabajo de parto al Hospital de la Madre y el Niño. Como no la atendieron, fue al baño y parió la bebé dentro del inodoro. Ambas, luego del particular episodio, se encuentran en buen estado de salud.
Viernes 07 de Marzo del 2014





La abuela del bebé, Gilda Pereyra, relató el momento en el que su nuera llegó al nosocomio, no la atendieron inmediatamente y la mujer, como no aguantó el dolor, fue al baño y tuvo la bebé en uno de los inodoros.

La tía de la bebé, por su parte, contó que las enfermeras la llamaron para que vaya porque la mujer tuvo la pequeña en el baño.

“Dijeron que no era un caso de emergencia y que tenía que esperar”, afirmó Gilda. Su nuera tenía presión alta y tenía un embarazo de alto riesgo.

“Mi hijo la llevó al baño porque ella quería sentarse, gritaba y nadie venía, y él salió a gritar por un médico, cuando ella la tuvo a la bebé, dentro del inodoro” graficó la mujer.

Luego de tenerlo, los médicos fueron al baño y cortaron el cordón umbilical.

El comisario Molina, informó que desde la garita que se encuentra en el lugar, indicaron que una mujer se encontraba a la espera de ser atendida por los médicos, con familiares alterados, y por fortuna no hubo mayores desmanes.

“Nos informaron que tanto el bebé como la madre fueron asistidos y se encuentran en buen estado de salud”, afirmó el uniformado.

“La bebé se encuentra en la incubadora y queremos creer que realmente están bien. Al papá de la nena le están haciendo una placa porque golpeó las paredes al no querer atenderlos”, indicó, Ariel Delgado cuñado de la madre.

La mujer tuvo a su beba en el baño que se encuentra frente a la mesa de entrada.

No hay comentarios.: