sábado, 29 de marzo de 2014

Gendarmería realiza operativos sorpresas en las rutas al sur de Chepes






Personal de Gendarmería Nacional realizan operativos sorpresas en la ruta provincial Nº 29, al sur de Chepes. Durante los procedimientos de control, los gendarmes solicitan toda la documentación del vehículo, como así también si trasportan carne para la comercialización, sin la correspondiente documentación que avale su legal procedencia y la autorización para tal fin.

Fuentes consultadas, dijeron que los efectivos de Gendarmería tienen consideración con aquellos vecinos que traen cabritos faenados en el campo, siempre y cuando sean para consumo personal y no exceda cierta cantidad, de lo contrario se supone que sería con fines de comercialización y eso únicamente puede ser posible una vez cumplimentado todos los requisitos exigidos por la ley.

En el caso que transporten carne para vender en vehículos no autorizados y sin la cadena de frio como corresponde, se procede a incautar la mercadería, quedando la misma a disposición de la justicia federal.

Por otra parte, verifican si llevan armas de fuego. En el caso que se detecte la portación ilegal de armas de uso civil, las mismas son secuestradas, según informaron.

No hay comentarios.: