domingo, 9 de marzo de 2014

Casi una tragedia: un auto volcó en cercanías a Chepes





El deplorable estado en el que se encuentra la Ruta Nacional 141, casi provoca una tragedia. Un automóvil volcó en cercanías a la ciudad de Chepes. El conductor intentó esquivar los numerosos pozos que hay sobre la carpeta asfáltica y perdió el control del rodado, informaron fuentes policiales.

Se trata de un automóvil Peugeot 207, color gris, dominio JUA-211, al mando de Horacio Luis Fonzini (60), quien lo hacía acompañado de su esposa Sussy Berenguer (56). Como consecuencia del tremendo accidente, la mujer resultó con fracturas en dos costillas y perforación en el pulmón, por lo que los facultativos médicos de Chepes decidieron derivarla a la capital riojana. El conductor, salió ileso.

El comisario Roberto Moyano dijo que la esposa del conductor es juez de paz lego de la provincia de San Juan. Estas personas venían de Merlo, provincia de San Luis con destino a San juan, quienes al llegar a la altura de “Las Antenas”, al querer esquivar un pozo, el vehículo mordió la banquina, produciéndose el vuelco del mismo, que fue a detenerse en medio de unos árboles a varios metros de la ruta.



El comisario confirmó que el mal estado de la ruta fue la causante del despiste y vuelco. Desgraciadamente, tanto la Ruta Nacional Nº 141, como así también la Nacional Nº79, se encuentran en pésimo estado.

No hay comentarios.: