jueves, 6 de marzo de 2014

“A Florencia López le falta experiencia”

Así lo manifestó la diputada Alejandra Oviedo, sobre las opiniones de su par ante la designación de Pedro Cárbel como presidente del bloque oficialista. La diputada por Chepes sostuvo que se fue del bloque de Mario Guzmán Soria porque no coincidía con la metodología de trabajo.








Este miércoles la diputada provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza Alejandra Oviedo, opinó sobre las declaraciones de su par de Arauco sobre la designación de Pedro Cárbel al frente de la bancada justicialista. “A Florencia López le falta un poco de experiencia, Juan Pedro fue intendente de Chamical, diputado y conoce muy bien la realidad de La Rioja”, dijo en defensa a su bloque.

Sobre la separación de las bancas, la legisladora sostuvo que “no hubo fumata blanca entre los diputados a pesar del diálogo”. “Nosotros sabemos que hicimos todo lo posible, dialogamos bastante sobre la metodología de trabajo”, continuó.

Oviedo dijo que a pesar que no se hayan unificado no hablaría de victoria de un bloque sobre otro, dado que ambos siguen la linea del gobierno provincial.

Consideró que tampoco está relacionado a su interna con Mario Guzmán Soria. “Con Cristina Saúl no tenemos coincidencia pero acordamos en estar en el mismo bloque, prefería una bancada unificada”, concluyó.

No hay comentarios.: