sábado, 15 de febrero de 2014

Reclamo por el mal estado de la ruta Nº 79






Luego de mucho tiempo y de varios reclamos por parte de los usuarios de la ruta Nº 79, no se ha podido dar una solución de fondo al problema de la intransitabilidad originada por la gran cantidad de baches que posee esta ruta.


Se trata, principalmente, del tramo comprendido entre el límite con San Luis en la localidad de El Baldecito, hasta el Km. 14 en la intersección de las rutas que comunican a Ulapes con Chepes y con Milagro y Olta.

El deterioro progresivo que viene sufriendo la carpeta asfáltica por el paso del tiempo y la gran afluencia de vehículos, sumado a la temporada de lluvias, ha dejado la ruta en condiciones deplorables provocando la rotura de vehículos y haciendo que los conductores transiten, en algunas partes, por la banquina con el riesgo que ello implica.

A pesar de la presencia de Vialidad que reparó algunos sectores no fue suficiente para mitigar el mal estado de la ruta.
Consultadas las autoridades locales sobre las gestiones en este sentido, informaron que se hicieron incesantes reclamos, por lo que está previsto continuarlas ante autoridades nacionales en los próximos días.

No hay comentarios.: