lunes, 10 de febrero de 2014

La fuerte lluvia se "comió" un tramo de la Ruta 38 en Paquía





La gran cantidad de agua caída en la madrugada del domingo en el interior provincia provocó muchos daños en la infraestructura vial. En la Ruta Nacional 38, apenas pasando el cruce con Ruta 74, el agua destruyó prácticamente de lado a lado la cinta asfáltica, impidiendo el paso desde el norte hacia Córdoba. Vialidad trabaja en un paso alternativo para vehículos ligeros.

La Dirección de Defensa Civil de la provincia, que encabeza Fabián Tapia, informó que la Ruta Nacional 38, en el cruce con la ruta 74, en la localidad de Patquía, está cortada como consecuencia de una gran correntada de agua que destruyó más de media calzada de la ruta 38. En el lugar ya se encuentra personal de Bomberos Voluntarios y ya se dio parte a la Administración Provincial de Vialidad a cargo de Miguel Bertolino, quien se encargará de comunicar lo acontecido al organismo nacional y la empresa cargo.




A raíz de esta situación, desde las boleterías de la terminal de ómnibus se suspendieron las ventas de pasajes, para aquellos pasajeros que viajan a Chepes.

No hay comentarios.: