lunes, 17 de febrero de 2014

La diputada Alejandra Oviedo asistió a familias afectadas por la lluvia







La diputada provincial Alejandra Oviedo, envió nylon, frazadas y colchones para ser entregados a familias que sufrieron filtraciones en viviendas precarias en distintos barrios de la ciudad de Chepes, informaron al diario digital El Cronista.

Las persistentes lluvias de las últimas jornadas, provocaron daños en los techos de varias viviendas, ubicadas en barrios periféricos. En algunos casos sufrieron el derrumbe total de las mismas. A raíz de esta situación varios chepeños debieron ser evacuados en el polideportivo municipal.

Los concejales Shirley Pesce y Mario Amaya, del sector que lidera la diputada Oviedo, contaron a este medio que durante la jornada de este domingo salieron a entregar Colchones, frazadas y nylon a todos aquellos vecinos damnificados por las intensas lluvias que se registraron en la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, donde el pluviómetro marcó un registro de 123 mm.

Mario Amaya, dijo que “también se sumaron las dirigentes Nidia Ortiz y Felipa Arrieta y junto a ellas estamos llevando adelante las gestiones ante la diputada Alejandra Oviedo para conseguir ayuda a la gente, no solo de Chepes, sino también a los del interior departamntal”.

“Nuestra diputada nos dio una repuesta inmediata y gracias a Dios hoy pudimos salir hacer las correspondientes entregas”, indicó el concejal Amaya, quien añadió que “se espera contar con un relevamiento concreto sobre la cantidad de afectados por el temporal, para ver cómo podemos ayudarlos”.

No hay comentarios.: