miércoles, 5 de febrero de 2014

Chepes: habrá más móviles patrullando la ciudad





El comisario Roberto Moyano, en dialogo con El Cronista dijo que durante los fines de semana habrá 4 o más móviles patrullando las calles de la ciudad de Chepes. Para esto se solicita la colaboración de las unidades con las que cuentan las comisarias de Ulapes, Milagro y Portezuelo.

El objetivo, según señaló el jefe de la Unidad Regional 6ta es la de prevenir hechos delictivos. “La idea es acentuar la presencia policial durante los fines de semana y brindar un excelente servicio de seguridad a los vecinos”, afirmó el comisario.

Estos vehículos, que traen de otras comisarias, vienen a reforzar la flota de patrulleros con la que ya cuenta la comisaria de Chepes y se desplazarán en las zonas periféricas. Así, permite una mejor eficacia en el trabajo de prevención y seguridad en aquellos lugares lejanos al radio céntrico” añadió el Jefe policial, y destacó que se continua con los operativos de control de alcoholemia. En tal sentido informó que “el día sábado por la noche 3 motociclistas fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad”.

No hay comentarios.: