miércoles, 5 de febrero de 2014

Ahora, la terminal de ómnibus de Chepes también está sin luz






Permanece sin suministro de energía desde el domingo; el corte no afecta la venta de pasajes y la actividad de los locales comerciales. Vecinos del lugar se comunicaron con el diario digital El Cronista para dar a conocer lo que ocurre en el lugar.

Pese a esta situación, la terminal intenta funcionar con normalidad, con entradas y salidas de ómnibus con pasajeros. Lo cierto es que la terminal permanece a oscuras, aparentemente por un desperfecto energético que afecto todo el sector de las plataformas, como así también las luces exteriores de alumbrado público.

A esto hay que sumarle el pésimo estado que se encuentran los sanitarios. Quienes trabajan en el lugar, hablan de numerosas falencias, y la falta de mantenimiento. Los baños constituyen uno de los reclamos prioritarios que, cotidianamente, repiten quienes comparten el espacio de la Terminal de ómnibus de esta ciudad de Chepes.

No solo los sanitarios del lugar exhiben un pésimo estado, sino también los cordones y veredas, donde es muy notorio el deterioro por el paso del tiempo.

No hay comentarios.: