lunes, 27 de enero de 2014

Chepes: autoconvocados habían pedido reducir la tarifa







Los vecinos autoconvocados por el deficiente servicio energético que suministra la SAPEM EDELaR, tras una asamblea, pidieron entre otras cosas, la reducción al 50 % de la tarifa hasta que se solucione el problema.

La comunicación fue hecha llegar a las autoridades de EDELaR, gubernamentales y a los medios de comunicación. El texto dice lo siguiente: “Los abajo firmantes, vecinos del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, haciendo uso del derecho que nos es propio, y en vista de la crítica situación que estamos viviendo en materia de distribución de la energía eléctrica, reclamamos de las autoridades provinciales que correspondan:


- Que se resuelvan, con medidas paliativas y de manera inmediata, los problemas que producen el pésimo servicio de suministro de energía eléctrica que venimos sufriendo a lo largo de todo lo que va del verano.

- Que se elabore y dé a conocer un plan de trabajo que apunte a la solución definitiva del problema en nuestro departamento, indicando plazos y responsables.

- Que se establezcan mecanismos simples y rápidos para que las personas que han sufrido pérdidas económicas o daños de diverso tipo puedan ser compensadas con justicias.

- Que se reduzca en un 50 % la tarifa de diciembre, enero y hasta que se solucione el problema, para todos los abonados de nuestro departamento, a modo de compensación por la mala calidad brindada.

El comunicado cuenta con más de cuarenta firmas pertenecientes a representantes de organizaciones populares, clubes, escuelas y vecinos en forma individual.

No hay comentarios.: