domingo, 15 de diciembre de 2013

Recaudan fondos para que nena de Chepes pueda tener visión







Luzmila Jazmín tiene un año y 8 meses y padece ceguera, por lo que debe recibir varias intervenciones quirúrgicas para poder tener visión. Cabe destacar que lo que se está recaudando es solamente para insumos materiales, ya que la intervención es gratuita.



De acuerdo a lo informado por familiares de Luzmila, la pequeña padece ANOFTALMO BILATERAL según diagnóstico Etiológico (ceguera); deficiencia 50.0, con discapacidad 25 - 27. Otorgado por el Hospital Materno Provincial de Córdoba.



En la primera intervención se le debe colocar una prótesis (lentes de ILLING), que tiene un valor de $7.500. En este caso se comunicó que ya se depositó un monto de $1.800 a la Óptica LUITEN, a modo de entrega. Esto previa organización de una peña solidaria realizada este último viernes.



Asimismo se aclaró que lo que se está recaudando es solamente para la parte de insumos materiales, ya que las intervenciones serán gratuitas. Al respecto se explicó que la segunda operación es donde le colocan las prótesis hipoalergénicas (a medida), cuyo costo es de $ 12600.



La ayuda es fundamental ya que los padres de la pequeña son de escasos recursos. Por ello se destacó la predisposición de los amigos y vecinos que colaboran; como así también de algunos comercios locales.



A continuación dejamos número de cuenta bancaria para todos aquellos que quieran sumarse a la causa: 2321227306 CBU .01102323 /30023212273065.

No hay comentarios.: