jueves, 19 de diciembre de 2013

Paro y movilización de los trabajadores del hospital de Chepes






Los trabajadores de la salud, quienes llevan varios días de paro en reclamo por mejoras salariales, hoy decidieron salir a manifestarse por las calles de la ciudad de Chepes. La marcha de detuvo sobre calle Pelagio B Luna y avenida San Martin, donde se vio interrumpido el paso vehicular por varios minutos, según pudo conocer el diario digital El Cronista.

Luego de una asamblea, llevada a cabo en las primeras horas de la mañana de este miércoles, los trabajadores del hospital “Luis Pasteur”, decidieron endurecer las medidas.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), continúan con las medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales, donde además solicitan $2.000 de un “Bono Navideño”. La lucha continúa y podrían endurecer las medidas si no se logra un acuerdo con el gobierno.

El paro que lleva varios días, afecta la atención en casi todos los consultorios de dicho nosocomio. Ante esta situación varias personas, tanto de Chepes como del interior departamental que requieren de análisis o de algún otro estudio, manifestaron su indignación por la falta de atención.






No hay comentarios.: