sábado, 14 de diciembre de 2013

LOS INVITAMOS A LA XIII EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL HACHERO RIOJANO





El Festival del Hachero Riojano, organizado por el Club Atlético Estudiantes El Tala, es un tradicional encuentro folklórico en el cual se homenajea al hombre de campo simbolizado en el hachero, reivindicándolo a través de diferentes manifestaciones artísticas y culturales propias de nuestro pueblo. 

Actuarán ALMA DE LUNA (Santa Fé), SANGRE NUEVA (Buenos Aires), MATERIA PRIMA (Caucete), TERESA GALVAN (Chepes), LOS TIGRES DE LOS LLANOS (Chepes), BALLET AIRES DE MILAGRO (Milagro), DÚO LOS COMPADRES (San Juan), POROTO EN CASA (Chepes) ,CACHITO LLANOS (Chepes), FERNANDO ROMERO (Chepes) y OSCAR SORIA (Chepes). Como siempre la animación estará a cargo de HOMERO CORONEL MONTES junto a locutores locales.

Sera una noche de reencuentro con la familia o con amigos en vísperas de año nuevo. Prepárense para vivir en El Talita un show con buenos artistas degustando una chanfaina, unas empanadas o un cabrito y brindaremos juntos para festejar el año que se va y por un 2014 mejor para todos!! Anticipadas a $50. Los esperamos el sábado 28 de diciembre desde las 22:30 horas en el predio del club.
HACHERO 2013...¡EL FESTIVAL DE LA GENTE AMIGA!

No hay comentarios.: