jueves, 5 de diciembre de 2013

Finaliza el sábado en Malanzán la campaña “Mirar para Creer”


Con la realización de la toma de diagnósticos y posterior entrega de anteojos a vecinos de la localidad de Malanzán, finalizará el sábado próximo la campaña “Mirar para Creer” instrumentada por el Frente del Pueblo y la Fundación FUNDANOA, luego de haber cumplido con la totalidad de las entregas previstas en distintos barrios de la ciudad Capital.







Tras haber cumplido exitosamente con la entrega de más de 1.100 anteojos subsidiados en la ciudad capital, por iniciativa del presidente del partido Frente del Pueblo, Délfor Pocho Brizuela, con el apoyo del Gobierno Provincial; y merced a la gestión del flamante diputado por el partido Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján, los profesionales de FUNDANOA realizarán su trabajo el sábado próximo a partir de las 9:00 hs. en el Hospital Distrital de la localidad de Malanzán para dar por finalizada la campaña oftalmológica “Mirar para Creer” que se extendió por más de dos meses.



Sobre este tema, Brizuela realizó un balance de esta campaña al expresar que “hicimos un importante aporte a la salud de la población, ya que la pérdida de la capacidad visual en las personas, por distinto tipo de patologías, limita enormemente su capacidad y muchas veces no hay conciencia de esas limitaciones, hasta que se produce la recuperación. Por eso –dijo-- es que hemos recibido el agradecimiento de la gente, así como el compromiso de cuidarse en este aspecto en el futuro y eso nos llena de satisfacción”.



El dirigente valoró especialmente el hecho de que “a través de esta campaña, los beneficiarios pudieron obtener anteojos de calidad, a menos de la mitad de su valor” y , al mismo tiempo, destacó la actitud del diputado Mauro Luján, quien gestionó que la campaña se extendiera al interior para llegar con esta política pública al departamento Juan Facundo Quiroga.



Finalmente, agradeció la disposición del presidente de FUNDANOA, el doctor Enrique Anzaláz, quien “con eficiencia y dedicación puso a disposición la capacidad de sus profesionales y la tecnología necesaria para que la campaña fuera un éxito”.



Según trascendió, esta campaña que superó ampliamente la coyuntura electoral, podría reanudarse el año próximo, tanto en la ciudad capital, como en distintos departamentos del interior provincial.

No hay comentarios.: