domingo, 15 de diciembre de 2013

El bloque de diputados “Caudillos Federales” visitó al gobernador






Los integrantes del sector visitaron este sábado al gobernador Beder Hererra. La presidente del Bloque, Alejandra Oviedo, ratificó la idea de continuar trabajando para lograr la “autosustentabilidad” de la provincia.

Este sábado 14 al mediodía fueron recibidos por el mandatario provincial los seis legisladores provinciales que conforman el Bloque Federal. Su presidenta Alejandra Oviedo informó que “la reunión además de congregarlos como compañeros del mismo signo político sirvió para interiorizarnos de la agenda política e institucional de los próximos días tanto a nivel local como en el orden nacional”

Allí se evaluó el cuadro de situación de cada departamento, coincidiendo en la necesidad de acompañar con acciones concretas profundizando la tarea social, avanzando en la inversión energética para “lograr la autosustentabilidad que la provincia requiere para consolidar el camino de la reconversión productiva que tanta falta nos hace”, agregó Oviedo.

La legisladora por Rosario Vera Peñaloza destacó además que se habló de la agenda legislativa en función de las prioridades. Acordaron acompañar al gobernador de la provincia en una visita conjunta ante autoridades nacionales con pedidos concretos para cada departamento.

La visita nos lleva a deducir la continuidad del bloque Caudillos Federales en el ámbito de la legislatura local con trabajo planificado y consensuado con el ejecutivo provincial. También estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Marcelo Del Moral con quien compartieron un almuerzo quedó acordada una reunión para los próximos días.

No hay comentarios.: