jueves, 19 de diciembre de 2013

Chepes: Concejales aprobaron la licencia de Saúl para que asuma como Ministro de Gobierno







En una Sesión Extraordinaria, el Concejo Deliberante del departamento Rosario Vera Peñaloza aprobó el pedido de licencia por parte del intendente Claudio Saúl, para que asuma como Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos.

La solicitud fue convalida por los concejales oficialistas. El interbloque “Justicialista”, integrados por Shirley Pesce, Mario Amaya y Raúl Yalis (h), votaron en contra y pidieron al intendente que renuncie al cargo. Moción que no fue aprobada, teniendo en cuenta que son minoría dentro del cuerpo.

Finalmente el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la solicitud, aunque la oposición realizó duras críticas, momentos después de la votación, según contaron al diario digital El Cronista.

El próximo viernes 20 de diciembre, el gobernador Beder Herrera pondrá en funciones al nuevo ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Claudio Nicolás Saúl, actual intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza. La ceremonia se realizará al mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

No hay comentarios.: