domingo, 10 de noviembre de 2013

Ulapes: micro que viajaban el Seleccionado Riojano Sub 17 perdió 2 ruedas, salieron ilesos






Tremendo "susto" del plantel de la Selección Riojana Sub-17, a la 5 de la mañana cuando los jóvenes jugadores venían durmiendo.


Todo fue a 20 kilómetros de llegar a Ulapes, el colectivo sufrió la perdida de dos ruedas traseras izquierda en pleno viaje de regreso a La Rioja, bajo una intensa lluvia. Si bien no hubo heridos, ya que el colectivo no volcó y las pesadas ruedas salieron disparadas. El colectivo no volcó y las pesadas ruedas que salió disparada no alcanzó a ningún vehículo en la ruta.

Un gran susto se llevaron los chicos del equipo riojano Sub-17, dirigentes y cuerpo técnico, tras desprenderse la rueda del colectivo. El desprendimiento de las cubiertas del colectivo se produjo a las 5 de la mañana a 20 kilómetro de la localidad de Ulapes.

La espera en la ruta de casi 6 horas para pedir ayuda fue de terror para la delegación de La Rioja, donde se soportó frío y lluvia, hasta poder localizar una combi del municipio de Ulapes.

 Por suerte no pasó a mayores y los chicos se encuentran en Ulapes para almorzar en la casa de uno de los jugadores que integran el equipo y en breve viajan a la Capital. Fue un viaje a San Luís con dificultades para la Selección Sub-17, debido que por la la lluvia solo jugaron 28´contra el equipo de Villa Mercedes, que el día fue con lluvia. El regreso fue un tremendo susto.

No hay comentarios.: