jueves, 14 de noviembre de 2013

Orquera, sobre Tere Luna: “Nunca trabajó ni como vicegobernadora ni como senadora”


Orquera, sobre Tere Luna: “Nunca trabajó ni como vicegobernadora ni como senadora”

Lo dijo el legislador provincial en Radio Fénix, luego que Luna saliera por medios nacionales a criticar el gobierno provincial.





El diputado provincial, Luis Orquera, fue consultado por Radio Fénix, ante las criticas que emitió la senadora Tere Luna sobre el gobierno provincial cuando fue consultada por un medio cordobes sobre la entrega de dadivas.

“Nos manejamos con estadísticas y se puede sacar cuántas sesiones ha presidido y como senadora, estuvo más tiempo en La Rioja”, disparó Orquera en Radio Fénix

Luego, se refirió al final del periodo ordinario de sesiones y el armado del proximo año dentro del sector oficialista. “Soy un soldado de la causa y todo lo que sea consensuado para la gestión de gobieno estoy predispuesto”, respondió respecto de la consulta si le gustaría ser el jefe de la bamcada.

“Como dirigente político siempre tengo aspiraciones y trabajo todos los días por eso”. En cuanto a la autocrítica del gobernador sobre las dádivas, indicó que “deberá servir para corregir un montón de cosas para lo que viene”.

No hay comentarios.: