viernes, 22 de noviembre de 2013

BASTA DE HIPOCRESÍA MUCHACHOS PERONISTAS







Por: ex diputado Nicolás Mercado



Con gran sorpresa, leo en los dos Diarios de circulación provincial, que se abre una cuenta para que se hagan donaciones para el mejoramiento edilicio de la “Casa de Todos”, hoy Sede de todos los partidos muletos que apoyan al destructor, perdón, al conductor, su presidente.

Causa tristeza, pena, bronca, notas de este tenor.

La casa de todos no solo fue destruida, al parecer ediliciamente, (porque desde el golpe partidario no voy), sino que se expulsó la mística peronista, yo no me imagino cantando la marcha con el fervor de otrora, con el conductor de Acción Riojana, con el conductor del Frente del Pueblo, con el conductor del Norte Grande, La Cámpora, etc., no por la persona de sus representantes, sino por que todos somos sabedores de que si volvemos a nuestra casa, no podemos tener el fervor de antes poque todos vuelven de una tramoya electoral como solía decir el General, donde les importó un rábano.

La Democracia y El Partido. Basta muchachos peronistas, no comiencen la reconstrucción con los destructores, por que parte del peronismo lo destruyeron y no lo pueden restituir.

Lo lógico es que los conductores renuncien y se convoque a elecciones, para la normalización partidaria, donde los destructores no tomen los recursos del Estado para imponerse en la contienda interna. No pueden olvidar la conducción actual, que tienen el merito de haber llevado a la derrota al justicialismo y este merito deben pagarlo.

No es pintando la Sede, levantando un monolito al Chacho y el pedido forzado de reelección por parte del viejo conductor, tantas veces despreciado, ni haciendo apología de la vandálica malversación de los recursos públicos como se sale de la peor vergüenza electoral de La Rioja.




No hay comentarios.: