martes, 26 de noviembre de 2013

A Ibarra le alcanzó con ser octavo para obtener la Doble Chepes






El pedalero de Forjar Salud, que arrancó la tarde como segundo de la general, culminó entre los punteros en la tercera etapa y se consagró. Clavero ganó el parcial.



Darío Álvarez no pudo aguantar las diferencias que había obtenido ayer sobre sus rivales y Emiliano Ibarra terminó festejando esta tarde en la edición 2013 de la Doble Chepes.

El pedalero de Forjar Salud aprovechó que el piquetero sufrió una pinchadura en plena carrera y se metió en el pelotón de arriba, logrando finalizar en la octava ubicación con el mismo tiempo que los punteros.

“Yo no me tenía fe como sí la tenía mis compañeros. Ellos cuentan con toda la fuerza y a su vez me la transmiten. Ojalá se pudo dar”, dijo en diálogo con Radio Sarmiento el ganador, quien agregó que “el triunfo se lo dedico a mi papá porque él me ayudó desde arriba”.

La clasificación de la tercera etapa lo tuvo a Cristian Clavero en lo más alto, seguido de Nocilás Naranjo, Ricardo Escuela y Emiliano Ibarra. En tanto que la general fue para Ibarra, secundado por Pedro González y Richeze.

No hay comentarios.: