martes, 1 de octubre de 2013

Yoma brinda “30 ideas para cambiar La Rioja”


El diputado nacional y candidato a renovar su banca en el Congreso, dialogó con Radio Fénix a un mes de las elecciones de octubre. Recorrió el Centro Administrativo Provincial. “Quiero ser gobernador de La Rioja y he comenzado a trabajar por mi proyecto”, dijo.



En ese sentido, recordó que la primera vez que se candidateó a la gobernación perdió con Carlos Menem. La campaña es en base a “30 ideas para cambiar La Rioja”.

“Espero tener tiempo de conversar sobre mi proyecto con cada uno de los riojanos”, adujo.

Dijo además, que “es mentira que aumentaron los fondos extras, sino que pusieron en blanco lo que cobraban en negro”. “Lo que hicieron fue incluir los aguinaldos y transparentarlos pero los fondos de la Provincia siguen congelados”, expuso asimismo.

Sobre su decisión de la doble candidatura, dijo que para ser gobernador de La Rioja, tiene que construir una política con base sólida en el distrito de mayor cantidad de habitantes que es Capital.

“Lo que digo es que como político tomo nota de lo que la gente quiera cambiar en La Rioja”, indicó.

“Como legislador nacional creo haber cumplido con la gente y tengo el honor de decir que creé una universidad nacional en La Rioja que es la de Chilecito”, subrayó.

No hay comentarios.: