jueves, 24 de octubre de 2013

Cristina Saúl habló sobre sus obras y logros de su gestión






La diputada Cristina Saúl, destacó como el logro más importante de su gestión el haber construido la Comisaria de la Mujer, del menor y la Familia, así también resaltó el trabajo permanente sobre la seguridad. En tal sentido dijo que hace muy poco se entregó un nuevo vehículo, producto de su gestión, a su vez adelantó que en las próximas horas hará entrega de dos computadoras a la comisaria.

La legisladora, en dialogo con El Cronista dijo que “estamos recorriendo los últimos días de esta campaña electoral, donde nos ha dado muy bueno resultados, gracias al trabajo que venimos haciendo hace varios años. Nosotros no estamos prometiendo cosas, sino que estamos realizando inauguraciones, producto de un buen trabajo” expresó.

En cuanto a los ejes de la campaña, comentó que “lo mío fue hacer conocer mi trabajo y de las obras que hicimos, como así también los proyectos que tenemos para este departamento”. En cuanto a infraestructura, trabajamos sobre la construcción de la Guardia del hospital “Luis Pasteur”, la construcción de la morgue, la construcción de la nueva ampliación el pabellón materno-infancia, que todavía no está en funcionamiento, pero estamos gestionando el equipamiento”. En ese orden informó que “han sido contratadas 13 enfermeras universitarias, que seguramente la próxima semana ya van estar trabajando”.

También hizo referencia a La ampliación del Registro Civil, la construcción de la Comisaria de la Mujer, del Menor y la Familia, que fue avalada por la Ley 8.808, donde habla de su creación en nuestro departamento y cuáles son los alcances que tiene y que se ha convertido en la segunda comisaria de este tipo en la provincia y es la única que tiene un equipo interdisciplinario, compuesto por un asistente social, una psicóloga y una abogada.

Cristina Saúl, sostuvo que “las cosas que más preocupan, es la seguridad, es por eso estuve haciendo algunas entregas que responden a solicitudes que hacen los jefes de las comisarias.”

“Este martes vamos entregar dos computadoras a la comisaria. Cabe recordar que hace menos de un mes se entregó un nuevo vehículo”. Añadió que “También fui la propulsora de la creación de la Guardia Urbana, como así también los foros de seguridad que se hicieron en algunos barrios de esta ciudad”.

Comentó que “hace aproximadamente un mes pusimos en marcha la Brigada Verde, quienes llevan a cabo las tareas de recolección de residuos, mas específicamente con el plástico, el nylon y el cartón, donde por barrio están juntando 150 bolsas de consorcio con este tipo de residuos. Esto hace que la ciudad se vea un poco más limpia”.



También recordó que trabajó en las gestiones para la remodelación de la parroquia de San Isidro y de Desiderio Tello, esta última con una inversión de $500.000
.

No hay comentarios.: