martes, 29 de octubre de 2013

Chepes: Camión con acoplado, cargado con 29.500 kg de azúcar, volcó en el Km 14







El acoplado de un camión que trasportaba 590 bolsas de azúcar desde Tucumán con destino a Mendoza, volcó en plena rotonda, ubicada en la zona del Km 14. El siniestro vial ocurrió a la hora 05:15 de este martes. El conductor, identificado como Sergio Loyola de 35 años, resultó ileso, informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista.

Se trata de un camión Iveco, dominio JXW-578 con un acoplado, dominio JYQ-277. Por causas que se investigan, el pesado vehículo se fue hacia al medio de la rotonda, produciéndose el vuelco.

El vehículo siniestrado, circulaba de este a oeste por Ruta Nacional 79, quien al llegar al empalme con ruta Nacional 141 se produce el accidente, donde afortunadamente solo se lamentan daños materiales y la pérdida de varias bolsas de azúcar.

En el lugar trabaja el oficial Sergio Arias, acompañado de varios efectivos de la comisaria de Ulapes, quienes custodian la carga a los fines de evitar el saqueo de los vecinos que se acercaron al lugar, inmediatamente se conoció la noticia.

El oficial Arias, en dialogo con este medio, dijo que “el chofer se comunicó con el dueño de la empresa para dar cuenta lo sucedido”, agregando que “en minutos estaría llegando el patrón para verificar la carga y disponer si el resto que no se puede recuperar se lo entrega a la gente que aguarda en el lugar”.

Cabe mencionar que el dueño de la carga, autorizó contratar a una decena de personas, oriundas de la localidad de Desiderio Tello para que carguen al acoplado todas las bolsas de 50 kg que se desprendieron del mismo.

No hay comentarios.: