lunes, 2 de septiembre de 2013

Yoma dejó trascender que será candidato a diputado nacional y provincial



El diputado nacional Jorge Yoma dialogó con Radio Fénix y se refirió a los rumores sobre una candidatura a diputado provincial en octubre. “Queremos ser nosotros nuestra propia colectora”, sostuvo e iría como diputado provincial junto a Marcela Ortega y Judith Díaz Bazán iría por otra lista.

“Junto a Judith vamos a fortalecer el proyecto de provincia y vamos a ser candidatos a diputados nacionales por el Pacto Federal”, indicó. “Queremos ser gobierno en La Rioja y ayudar a cambiar la Argentina en 2015 y vamos a trabajar porque creemos que es la mejor opción ante un bederismo que nos lleva a la marginación y a la pérdida de puestos de trabajo”, comentó

En ese sentido, aclaró: “vamos a ser candidatos a diputados. Estamos conversando mirando al 2015 y hacer una propuesta legislativa. Queremos tener un bloque de 3 o 4 diputados provinciales”.

Anticipó una propuesta de campaña. Quiere aplicar el proyecto es el 82 por ciento móvil para los jubilados de La Rioja. “Lo hizo Catamarca y no veo por qué no lo vamos a hacer nosotros”, expuso.

“No somos nombres y no somos como el oficialismo que cada repartición pública es una colectora de votos”, apuntó. En ese aspecto, comentó que irá o primero o tercero en las listas a la diputación provincial. “Estamos armando las listas y las propuestas”, afirmó.

Sobre Guillermo Galván, dijo que “quien lidera el radicalismo, y de gran envergadura es Judith Díaz Bazán que decidió representar a los miles de radicales que no se sienten representados por el oficialismo de su partido, planteando un proyecto distinto en La Rioja”. “Que Galván se sume o no, es un tema de él y lo respeto”, indicó.

“El que se quiera quedar con la foto del 11 de agosto que se quede, nosotros estamos haciendo una pelicula, y son 20 mil riojanos los que confiaron en nosotros y no vamos a defraudar a esos riojanos”, expuso. “Vamos a ser gobierno en 2015”, conlcuyó.
 

No hay comentarios.: