lunes, 9 de septiembre de 2013

Yoma ante la no presentación de Quintela: “El hombre no ha de querer que le cuenten las costillas”



En comunicación con Radio Fénix, el diputado nacional Jorge Yoma, resaltó que “el proceso político se está poniendo interesante”. Y sobre la no presentación de listas quintelistas, expresó una humorada: “el hombre no ha de querer que le cuenten las costillas”. Disparó nuevamente contra el oficialismo y “la mala gestión de Cristina”.

El diputado nacional Jorge Yoma, se refirió al cierre de listas para las candidaturas a diputados provinciales. Apuntó ademas, contra el kirchnerismo por las acusaciones en su contra.

“La reacción del kirchnerismo con los opositores es denunciarlos, perseguirlos, armarles causas truchas y hacerles operaciones de prensa con el tipo de periodistas como Verbitsky que como decía Martín Andersen es un montonero de poca monta y delator”, apuntó.

“Cristina o cambia o se va a tener que ir antes de tiempo. No quisiera que se vaya antes de tiempo, pero la situación como se va agravando y la actitud de soberbia y la ineptitud de sus funcionarios, va a tener que cambiar y mucho”, aseveró

Sobre su candidatura de cara a octubre y la decisión que Marcela Ortega sea su compañera de fórmula, dijo: “decidimos con Judith ser nosotros nuestra propia colectora, ella encabezando una y yo encabezando otra”.

Aseguró que su candidatura no es testimonial. “Yo quiero ser gobernador e inicio el camino para serlo. Se cada uno de los problemas de las familias riojanas y tengo un plan de gobierno que vamos a comenzar a desallorarlos a través de equipos”

“Hay ciclos que han concluido y la historia dirá si Beder es bueno o malo, Cristina como presidenta es mala y se tiene que ir como dice la constitución”, resumió.

“Quiero una Rioja donde la empresa privada genere inversión, no que los sueldos de la administración pública sea para crear empresas”, expresó.

Sobre las diferencias entre radicales y peronistas, sostuvo: “Beder está mandando un mensaje que no es claro, que es falaz, porque el problema de La Rioja son los bajos salarios, es la educación y no es un Andino Rioja, no es un problema de camisetas y en eso se equivoca Beder y quiere hacer equivocar a la gente”.

No hay comentarios.: