sábado, 7 de septiembre de 2013

Marcelo Menem encabeza la lista a diputado provincial del departamento Castro Barros




El director de Asuntos del Interior del Ministerio de Desarrollo Social Marcelo Menem, presentó este viernes la lista que lo lleva como candidato titular a diputado por el departamento Castro Barros. La presentación la realizó ante el apoderado del Frente del Pueblo, Gustavo Moreno.

El joven dirigente costeño y presidente del Frente del Pueblo de Castro Barros, esta acompañado por Juan José Reynoso como candidato suplente.
Luego de la presentación, Menem se mostró muy entusiasmado y puntualizó que “seguirá trabajando por la Costa Riojana con acciones concretas y transparentes que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Estamos presentando una propuesta joven, con metas y objetivos claros que tienden a ayudar al pueblo de Castro Barros”, dijo el candidato luego de la presentación de la lista en la sede del Frente del Pueblo.
Junto a esto sostuvo que cuenta con el aval del gobernador Beder Herrera y con mucha dirigencia que “apoyan el cambio en la Costa”.
Más adelante indicó que sus proyectos se basan en tres ejes puntuales que son: en primer lugar brindar nuevas posibilidades y promover acciones para los jóvenes fomentando sus emprendimientos y así poder insertarlos en la vida laboral procurando su participación en los distintos ámbitos sociales”.
En segundo lugar, Menem planteo otro de sus ejes dentro de la plataforma y se refirió a “promover la producción a través de la elaboración de proyectos tendientes al fortalecimiento de las distintas actividades que se desarrollan en el departamento”.
Por otra parte y en tercer lugar, Marcelo Menem indicó que se apuntará al turismo “ya que es una de las actividades más importantes a través de la cual se desarrollan las economías regionales, se impulsa a los actores sociales involucrados y se crea identidad en los pobladores del departamento”.
“Por ello, a través de la promoción de los atractivos naturales y culturales se puede realizar y apostar a un desarrollo sustentable de la región”, aseguró Marcelo Menem.

Finalmente puntualizó que desde hace tiempo esta trabajando en la Costa Riojana y pidió “el apoyo de los habitantes de cada uno de los pueblos que conforman el Departamento Castro Barros”.

No hay comentarios.: