lunes, 30 de septiembre de 2013

La Lic. Silvia Flores seria designada directora del hospital de Chepes







El Ministro de Salud de la Provincia de la Rioja, Dr. Juan Luna habría decidido designar como directora transitoria a la Licenciada Silvia Flores, una profesional con más 30 años de servicio en el hospital “Luis Pasteur”. El cambió se produce debido a que la actual directora Ana valles es candidata a diputada provincial y este viernes de vencen los plazos para sacar licencia del cargo para dedicarse de lleno a la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.

Fuentes consultadas por el diario digital El Cronista, dijeron que Silvia Flores podría desempeñar esa función solo por este periodo de transición. El Ministro tendrá La decisión final una vez que pasen las elecciones. A Partir de esa fecha podría volver a su lugar de trabajo habitual o la confirman como directora.

Ante estos rumores, dialogamos con la Lic. Silvia Flores quien manifestó que hace un par de días fue llamada por el ministro para ofrecerle ese cargo al menos por un corto periodo.

Al respeto manifestó: “si me llamó para decirme que pretendía que asumiera como directora, aunque todavía no tengo ningún decreto por parte de él. En el caso que sea así, estoy dispuesta aceptar”

Agregó que “el Ministro reconoció mi trabajo, además me felicitó por todo lo que hice y hago por mi querido hospital”.

“Para mí es un gran alago que me tuviera en cuenta y seria como un broche de oro para mi carrera, donde ya cumplí 31 años trabajando para salud pública y este año ya me voy a jubilar”, acotó.

Finalmente dijo que “si asumo como directora lo haría a honoren, no cobraría ni un solo peso, porque lo único que me interesa es trabajar para brindar un buen funcionamiento de este nosocomio y lograr la mejor una atención a la gente”, concluyó.


No hay comentarios.: