martes, 10 de septiembre de 2013

“Chicho” Hidalgo: “Beder herrera es un tramposo, siempre lo fue”





En dialogo con Medios Rioja, Chicho Hidalgo hablo sobre las próximas elecciones, los votos en blanco y dio su opinión sobre el gobernador, lo trato de “tramposo”

Dijo que “Yo considero que Beder herrera ya cumplió 30 años en el poder, empezando como diputado, vice gobernador, y manejando siempre le poder, siempre manejando las instituciones a su poder y antojo”

“Siempre de una manera tramposa, de ver la política, y la gente lo considera así, y es lo que se vive ahora, una nueva trampa electoral, donde es un festival y pululan las candidaturas, donde ahora quiere ser diputado para salvar su situación, y es un vale todo”. Delizó

Dijo que “Se está terminando todo, (el mundo Beder) y el gobernador no tiene la visión piensa que todo lo que él hace está bien”.

Comentó que “Hoy estuve en reunión con los empleados de aguas riojanas Sapem, me comentaron que el hizo trampa en todo porque hizo una sapem donde paga a los empleados, como empleados de comercio, similar a la de Edelar, yo creo que tendrían que tener otro tipo de convenio, y esto produce que el trabajo sea mal hecho”

“En todas las sapem hace lo mismo, es un tramposo, habla de peronismo pero él no lo es”.

En cuanto al sector Quintelista que no se presentara en las próximas elecciones dijo “me parece correcto lo que hizo se debatió bastante sobre este tema”.

No hay comentarios.: