miércoles, 18 de septiembre de 2013

Chepes: roban electrodomésticos de depósito municipal




Se trata de los elementos que corresponden al programa Equipando Nuestro Hogar. Los elementos robados son una heladera, un termotanque y una mesa.

El robo se habría cometido días atrás, pero recién ahora tomó estado público. Las cosas que se robaron son: una heladera, un termotanque y una mesa. Según indicó la Policía se trató de un hecho de Hurto.



Se trataría de un hecho de hurto en un depósito, ubicado por calle Joaquín Víctor Gonzales y José María Paz de esta ciudad de Chepes. De ese lugar presuntamente habrían sustraído una heladera, un termotanque y una estructura de una mesa. Se trata de electrodomésticos del gobierno que los vende a un precio más bajo a todas aquellas personas que no pueden acceder a un crédito o financiación de los mismos.



Por este hecho, la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, a través de su abogado, radicó denuncia contra autores a determinar en la brigada de investigaciones. Por lo que se pudo saber, esto habría sucedido en el transcurso de la semana anterior, aunque recién se dieron cuenta durante este fin de semana-.

No hay comentarios.: